Consultoría Seo Murcia

En seomurcia.com no nos limitamos a ofrecer la optimización en los buscadores más importantes ( Google, Bing, Yahoo, yandex, Baidu,…) le ofrecemos consultoría SEO real.

¿Cuál es la diferencia?

Como consultores SEO y desarrollo de páginas web, nos fijamos en toda su campaña de manera integral. Ofrecemos más que paquetes de posicionamiento web, ofrecemos un enfoque pensando en el retorno de la inversión. Mientras que otras empresas de marketing en Internet pueden dirigir tráfico a su sitio, nosotros nos fijamos más en la presencia online de su proyecto web en conjunto, en la combinación de optimización para buscadores de alto nivel con otros canales de marketing online.

Nuestros consultores de marketing online SEO y SEM ayudan a facilitar las búsquedas de pago y las búsquedas orgánicas, los objetivos en las redes sociales, así como la usabilidad web y la optimización de la conversión. Al centrarnos además del tráfico y del ranking en todos los demás aspectos del proyecto de marketing, ofrecemos los resultados que desea para su negocio.

Como resultados del posicionamiento natural en buscadores nos centramos en que los potenciales clientes encuentren su negocio antes que a la competencia. Nos centramos en retener a ese cliente y mantenerlo el máximo tiempo posible dentro de su página web.

Diciéndolo de otra manera, nuestro objetivo es aumentar no sólo el tráfico, sino el resultado final.

¿No es eso lo que toda empresa trata de conseguir?

Pónganos a trabajar para ústed como consultores SEO y su negocio lo notará.

La mayoría de contactos que obtenemos se encuentra dentro del sector servicios: profesionales liberales como abogados, dentistas, médicos, veterinarios, formadores, coaching, consultores en nuevas tecnologías, asesores laborales y fiscales…

Otro gran sector que nos demanda resultados es el de las tiendas online: juguetes, moda, calzado, zapatos, artículos para adultos, bicicletas, repuestos de turismos y motocicletas…

Posicionarse el primero en Google

El posicionamiento en buscadores está vivo. Google es como un niño de 10 años de vida y los ingenieros que lo controlan todavía tienen que desarrollar muchas tareas antes de que alcance la madurez.

Nuestro equipo de especialistas SEO conoce a la perfección todos los cambios que efectuan los ingenieros de Google y de otros buscadores para así poder adaptar los cambios a las campañas de nuestros clientes.

Trabajamos de la manera más beneficiosa para su empresa para que pueda generar clientes potenciales que se conviertan en ventas o consultas de los clientes acerca de los servicios que ofrece. Nos interesa generar confianza ante sus clientes para que vuelvan, una y otra vez.

Una estrategia online de posicionamiento en buscadores eficaz debe combinar los aspectos de búsqueda orgánica (Google, Bing, Baidu, Yandex…), la construcción de enlaces de calidad y las campañas de pago por click o pago en general (Adwords, tráfico, banners, Facebook ads, Linkedin, Bing, Yandex,…). Tenemos en cuenta la gestión de su reputación online e incluso el diseño y el contenido de su sitio. Ofrecemos todos o sólo algunos de estos servicios para satisfacer las necesidades de su negocio online.

También podemos evangelizar a su equipo de profesionales para que ellos también ayuden en la medida que les sea posible al posicionamiento de su marca o productos.

Sea cual sea su situación, evaluamos sus necesidades, trabajamos con ellas y le brindamos sugerencias realistas para mejorar la actividad de su empresa online y offline.

Si usted o su empresa ya ha contrado servicios de otros profesionales de posicionamiento en buscadores y ha tenido malas experiencias tras las últimas actualizaciones de Google (Panda y Penguin)le informamos que somos especialistas en conseguir que los sitios se liberen de estas sanciones por haberse realizado malas prácticas. No hay penalización de Google que se nos resista por muy complicada que sea de resolver

No lo dude. Estamos aquí para ser parte de su equipo.

Consultoría Seo Murcia

5 (100%) 1 voto