Gestión de la reputación online

Se necesitan años para construir la reputación de su negocio y solo un segundo para perderla definitivamente. Un cliente insatisfecho con una cuenta de Facebook puede propagar una revisión de su descontento por las redes sociales como un virus contagioso de película catastrofista, y un documento legal desfavorable como un resultado del B.O.E. puede permanecer en los resultados de búsqueda para su empresa durante meses, incluso años. Si usted se encuentra en una maraña de malas críticas o clientes enojados, es probable que necesite ayuda con la abrumadora tarea de reparación de estos problemas. Hacer que todo ese contenido desfavorable desaparezca es nuestro trabajo. En estos momentos todo el mundo que quiere contratar un servicio o un producto online u offline busca referencias en las redes sociales y en los grandes buscadores. Hemos llegado a tener clientes sin página web pero con opiniones negativas en la red que hacían disminuir el número de clientes que entraban a su negocio.

La Gestión de la reputación online comienza con un enfoque profundo, múltiple para redefinir su mensaje y responder a las quejas de clientes insatisfechos.

Gestión reputación Online

Si los comentarios negativos online o eventos desafortunados están afectando su negocio, creamos contenido positivo que supera a las críticas negativas, artículos o mensajes. Efectivamente, desplazamos cualquier contenido negativo de la primera página de búsqueda hacia páginas posteriores, de modo que los clientes que realizan una búsqueda verán el mensaje de marketing que desea que se muestre ante sus potenciales clientes.

Un tanto a su favor es hacer saber a sus clientes que usted está escuchando y respondiendo sus demandas. Las empresas a menudo no hacen nada en respuesta a una mala situación, lo que provoca que las malas opiniones dominen la conversación online y potencialmente empañen la reputación más allá de la reparación. Nosotros monitorizamos las conversaciones para asegurar que los clientes están contentos, y distribuimos comunicados de prensa para propagar las bondades de sus productos. Hacemos declaraciones en el nombre de su empresa de forma segura para ser escuchados fuerte y claro.

Proteja su reputación. Asegúrese de que el contenido online de su negocio es positivo y que sus clientes sepan que usted está escuchando y respondiendo. Déjenos desarrollar prácticas de gestión de reputación online y tácticas para su negocio.

Tu marca personal en Internet

Siempre se ha dicho que el cliente tiene la razón y ahora con la época de las opiniones digitales este tópico cobra más valor que nunca.

Si tu empresa ha enfocado mal el trato con un cliente o simplemente se cuestiona el proceso productivo de vuestros producto las opiniones al respecto pueden hacer que disminuyan vuestras ventas.

Nuestro trabajo consiste tanto en el maquillaje online de vuestros problemas como en una reestructuración interna para no ser fuente de esas opiniones negativas.

Auditoría Reputación Online

El primer paso que debemos afrontar es no generar más opiniones negativas que nos incrementen la carga de trabajo. Por ello realizaremos un informe de reputación online para ilustrar con datos todos los problemas de vuestra marca en internet. Como agencia digital especializada en posicionamiento en buscadores podemos comenzar a maquillar vuestra presencia en internet y eliminar también las sugerencias de búsqueda negativa que google muestra a sus usuarios ya que son extremadamente negativas para nuestra marca o servicio.

Gestión de la reputación online ORM

Para gestionar la presencia de tu marca en buscadores, foros, redes sociales utilizamos software de monitorización especial que nos permite hacer un seguimiento de tu nombre en internet. Una presencia negativa en internet disminuye nuestra competitividad por lo que hay que actuar de forma rápida ante cualquier crisis que se pueda presentar. La monitorización y la gestión debe hacerse en tiempo real. Tu imagen corporativa lo necesita.

Nuestro servicio de gestión ORM está basado en:

  • Monitorización de opiniones en buscadores, foros importantes de tu sector, redes sociales,…
  • Análisis de las opiniones para una correcta decisión adecuada al entorno
  • Implementación de soluciones a las opiniones o comentarios negativos
  • Monitorización de la respuesta a las soluciones implementadas por nuestra agencia
  • Analítica web centrada en la repercusión sobre las ventas, KPI’S, leads,…

Si tienes un negocio debes monitorizar tu presencia en internet

Gestión de la reputación online
4.67 (93.33%) 3 votos