Marketing de Contenidos

Google ama los blogs

Si desea que su negocio se pueda clasificar consistentemente bien en Google debe alojar un blog en su sitio web. Google rastrea blogs a menudo para encontrar y clasificar las nuevas publicaciones relacionadas con las consultas de búsqueda. Si quieres conseguir altas tasas de conversión utilizando ‘long tail’ (búsquedas con varias palabras clave o muy largas) es muy útil seguir una adecuada planificación en cuanto a marketing de contenidos. Actualemnte los usuarios de inteernet consumen contenidos. Contenidos informativos, contenidos que les diviertan. La clave consiste en crear esos contenidos y hacerles llegar para obtener el beneficio que su marca requiere.

Los blogs también sirven para mantener tu sitio web al día y actualizado sin tener que cambiar el contenido principal y el mensaje de su sitio. Puede mantener actualizado su sitio y probar nuevas palabras clave o de moda en un blog, sin renunciar a la redacción SEO que mantiene su ranking de lugares altos.

Usted quiere traer todo ese nuevo tráfico a la página web de su empresa. Y no sólo son los nuevos visitantes potenciales clientes, sino aumentar la relevancia de su sitio web para los términos clave importantes para su negocio.
¿No tiene el tiempo para generar esos contenidos? Le podemos ayudar.

Redactar contenido para los blogs lleva mucho tiempo de trabajo. La investigación, el lanzamiento y la redacción de los textos les lleva tiempo. Proporcionar contenido nuevo y actualizado toma más tiempo. Y asegurarse de que su blog recibe el público adecuado para su negocio mediante la analítica web toma más tiempo todavía.

Nosotros podemos desarrollar y poner en marcha su blog. Podemos encontrar palabras clave que asegurarán tráfico para tu blog. Vamos a utilizar las mejores prácticas para mantener su blog en frente de su público objetivo. Vamos a trabajar con usted para descubrir nuevos contenidos. Incluso podemos escribir todo el blog para usted.

También es muy importante la generación de videos y en general de contenidos para todas las redes sociales donde se encuentren sus potenciales clientes.

Estamos en la provincia de Murcia pero trabajamos online para todo el planeta.

Marketing de Contenidos

Vota este artículo