No es oro todo el seo que reluce

Danos un besito 🙂

posicionamiento web google Murcia

Desde hace tiempo que la perspectiva cuando llevas años trabajando sobre una misma materia se va alterando con el paso del tiempo.

Trabajar en una empresa de posicionamiento web te hace vivir de primera mano las triquiñuelas asociadas a engañar al algoritmo de Google y al de otros buscadores.

Los que llevamos tiempo en el negocio hemos puesto enlaces en prácticamente cualquier sitio. Desde la enciclopedia Encarta perteneciente a Microsoft que quebró por el auge de la wikipedia hasta las páginas de la BBC británicas dotadas con una excelente reputación online y offline.

A lo largo de los años, aunque siempre vas de camino de la mano de Google, ves como estas diversas técnicas evolucionan e incluso algunas se mueren en el camino.

Nuestros clientes siempre piden lo mismo: tráfico de calidad para su página web que produzcan conversiones, fidelidad y que retengan al cliente el máximo tiempo posible.

El trabajo de posicionar una página web suele ser complicado si tienes por competencia a empresas grandes. Debes planificar adecuadamente tu plan de marketing online y realizarlo de forma meticulosa. Revisarlo constantemente porque en este sector las cosas que un día valen ya no valen para el mes siguiente.

En los últimos meses muchas empresas de posicionamiento que no tenían un concepto global del mismo han quebrado o simplemente han dejado de funcionar ya que todas las técnicas que utilizaban han sido penalizadas por Google.

Ante toda esta vorágine de cambios los emprendedores online deben salvaguardar su negocio contratando a la empresa adecuada. Si te prometen un determinado posicionamiento ya está claro que estás hablando con un gestor de cuentas y te está soltando el rollo comercial para que compres su producto.

Las empresas serias en la actualidad realizan labores a largo plazo de marketing de contenidos y los resultados son los esperados y duraderos.

Si estás en Murcia o alrededores no dudes en consultarnos sobre tu proyecto online. No te arrepentirás

No es oro todo el seo que reluce
3.33 (66.67%) 3 votos

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

2 Respuestas a "No es oro todo el seo que reluce"

Deja un comentario