Páginas de Facebook personalizadas

Hoy por hoy toda empresa debe tener una página en Facebook. La creación de una cuenta en esta red social y su posterior dinamización es una gran movimiento en su plan de marketing online.

Tu página de negocio es muy diferente de su presencia personal en Facebook. Es una página pública, no un perfil personal, y no necesita estar conectado a su cuenta personal en absoluto.

Entendemos que la presencia en Facebook es un componente muy importante de su presencia global en internet, y que esto puede ser mucho, mucho más que escribir algunos textos en su muro de Facebook. Para ayudar a su empresa aprovechar el potencial de Facebook, podemos crear una presencia personalizada dando el carácter que su empresa desea mostrar al gran público.

Observa algunas de las formas en que podemos ayudar a promocionar su negocio a través de Facebook:

Pestaña destino personalizada

La ficha de aterrizaje en Facebook es la primera impresión de la página de Facebook de su cliente. Haga que cuente. Diseñamos una ficha de bienvenida personalizada que invita a los usuarios a participar con su marca.

Captura de Información

Nosotros le ayudaremos a utilizar su página de Facebook para recopilar información de los clientes. Por poner un formulario de captura de información a la derecha en Facebook, podemos asegurarnos de que es fácil para los clientes a solicitar información sobre productos o servicios de su empresa.

El poder de compartir

Compartir es lo que hace que Facebook una plataforma tan poderosa para los negocios. En comparación con los medios tradicionales, el CPM (coste por mil impresiones) de una página de Facebook es fantástico. Cada mensaje o mensaje en su página de Facebook aparece a todas las personas que han dado un Me gusta a su página en el pasado. Ellos comparten ese información con sus amigos. Con una frecuencia de actualización alta su marca siempre estará presente en todos los muros de sus seguidores. Una vez que su página tiene una base de fans establecida, se puede llegar a una audiencia cada vez mayor. Esto caracteriza el potencial de esta red social que concentra a la mayoría de público de Europa y Norteamerica.

¿Interesado en la construcción de una base de datos de seguidores?
¿No tiene tiempo para publicar contenido?
¿Quieres ir más lejos?
¿Desarrollo de aplicaciones para Facebook?

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas es la hora de comunicarse con nosotros.

Páginas de Facebook personalizadas

4 (80%) 1 voto