Youtube Video Marketing

El video marketing para Youtube o Vimeo es un poderoso componente para cualquier estrategia de marketing online. Los videos online permiten a los visitantes conocer mejor los servicios que vende su empresa.

Nosotros podemos ayudarle a utilizar el poder viral de los videos en su sitio web y en YouTube, para obtener una mayor afluencia de visitas hacia su página web. Tanto si desea añadir un toque personal a su sitio web con una entrevista personal, o quiere llegar a una audiencia potencial de millones a través de YouTube, encontraremos una solución basada en vídeo para usted.

Ústed debe involucrar a sus clientes en las campañas de YouTube

Cómo ejemplo de campañas exitosas podemos hablar de Bere Casillas y de cómo un sencillo video de como realizar el nudo de la corbata realzó su prestigio y alcanzo la popularidad con más 5 millones de visitas.

El marketing de vídeo también puede beneficiarse de la optimización para buscadores (SEO). Utilizamos lo último en técnicas de posicionamiento para conducir el tráfico orgánico y por lo tanto más visitas a su vídeo, ya sea en YouTube o en su sitio web. Hemos ayudado a los clientes a aumentar su audiencia y ampliar su alcance por conducir miles de visitas a sus videos.

Vota este artículo